Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil Midea

Mantener nuestros hogares en una temperatura adecuada es sumamente importante, mucho más si se acercan las temporadas de calor, a veces llegan a ser muy altas y debemos hacernos con un aire acondicionado que nos ayude a contrarrestar los grados de más.

Estos son electrodomésticos que tienen un gran valor, pero que también tienden a dañarse con el tiempo, por eso es importante que escojamos muy bien antes de comprar uno, aquí te dejamos todo lo que debes saber de los aires acondicionados portátiles Midea.

Mejor Aire Acondicionado portátil Midea

Hemos realizado una selección para ti para mostrar cuales son los mejores en su categoría de acuerdo a la valoración de los compradores y queremos ayudarte a que elijas la mejor opción que se adapte a tu necesidad.

Aire acondicionado portátil – (A, Blanco, LED, 458 mm, 372 mm, 774 mm)


El aire acondicionado Portátil LED de 458 x 372 x 774 mm cuenta con agarraderas así facilita el desplazamiento del aire a otras habitaciones o lugares de la casa, además que posee un sistema de control automático para la temperatura.

Por otra parte, posee un filtro de aire, así no tendrás que preocuparte por la expulsión de aire caliente, también cuenta con función iónica e indicadores LED.

Este aire acondicionado en específico trae su propia pantalla incorporada así podrás configurarlo a tu preferencia.

Además, es perfecto para los amantes de la simplicidad, pues viene en un tono de color blanco que combinará con cualquier decoración.

Datos técnicos:

  • Este aire acondicionado pesa alrededor de 20 kg.
  • Por desgracia no cuenta con apagado automatizado.
  • Cuenta con 3 velocidades.
  • La rapidez de enfriamiento es de 11000 BTU/h y la de refrigeración es de 3220W
  • La temperatura puede ser controlada automáticamente.
  • Cuenta con el climatizador móvil Monobloc.
  • Entre sus funciones tienes el enfriamiento, el ventilador y deshumedecer.
  • Puedes colocarle un temporizador digital.

Aire acondicionado portátil – (A, Blanco, LED, 435 mm, 342 mm, 720 mm)


Esta es una versión más pequeña del producto mencionado anteriormente, por lo que es ideal para habitaciones de menor tamaño.

Este aire acondicionado cuenta con las dimensiones de 435 x 342 x 720 mm, es de un tono de color blanco y pesa 32,9 kg, a pesar de que es más pequeño pesa mucho más que el anterior.

También posee agarraderas que facilitan el desplazamiento del aire acondicionado, cuenta con su propio filtro de aire, la temperatura puede controlarse de forma automática, pero no posee apagado automático.

Por otro lado, también cuenta con función iónica y los indicadores LED, junto a una pantalla incorporada con la que podrás arreglar a tu gusto la configuración del dispositivo.

Datos técnicos:

  • Cuenta con 3 velocidades.
  • La rapidez de enfriamiento es de 9000 BTU/h y la de refrigeración es de 2630W.
  • Las funciones de este aire acondicionado son enfriamiento, ventilación y deshumedecer.
  • Cuenta con un medio de refrigeración R290.
  • También posee un temporizador digital.
  • Con el Monobloc podrás climatizar desde tu celular.

Unidad portátil de conexión de Aire

Este es la unidad portátil de conexión de Aire Midea con mayor precio, pues cuenta con características que serán de completa eficiencia para el comprador, es muy parecido a los dos productos anteriores, pero tiene algunas especificaciones que destacar.

La rapidez de refrigeración de este producto es de 9000BTU/h y la de enfriamiento es de 2.6kW, por lo que es perfecto para habitaciones de 23 sqm, también cuenta con una manguera de 1,5 m.

Por otro lado, cuenta con un sistema de evaporación automatizado, que los otros dos productos no poseen.

También trae integrada una pantalla LED en la que podrás configurarlo a tu gusto, y una de las cosas más relevantes de este en específico es que trae un kit de ventana con el que podrás adaptar tu ventana a la manguera de la unidad portátil.

Opiniones aire acondicionado portátil Midea

Entre los usuarios que han comprado estos aires portátiles, existen muchas opiniones y reseñas que ayudan a enriquecer el producto y ayudan a los próximos compradores.

En general los compradores dicen que poseen un excelente rendimiento y son de óptimo funcionamiento, también que dentro del mercado de aires acondicionados los de Midea poseen costos accesibles y el mantenimiento tampoco es costoso.

Por otro lado, la mayoría de estos productos tienen garantías aceptables, por si el producto que te ha llegado tiene algún tipo de falla o defecto, además si en un futuro necesitas comprarle algún repuesto estos también tienen precios accesibles.

También suele mencionarse que estos aires acondicionados no consumen demasiada energía por lo que la factura de la electricidad no será elevada por causa de este electrodoméstico. Muchos usuarios también recalcan que son aires muy resistentes y duraderos.

Cómo instalar un aire acondicionado portátil Midea

Puede parecer que este tipo de aires acondicionados tienen un tipo de instalación específica, pero en realidad su instalación es como la de cualquier otro aire acondicionado, pero a diferencia de los demás como estos son portátiles tienes la ventaja de poder desplazarlos a la habitación en la que lo necesites.

  1. Ubicar las mangueras y conectarlas al aire acondicionado.
  2. Pasarás el otro extremo de las mangueras por una ventana o alguna bandeja de drenaje, para la expulsión del aire caliente.
  3. Ahora lo que deberás hacer es ajustar la temperatura y toda la configuración del aparato dependiendo de cuál sea, recuerda que todas estas indicaciones vienen en un manual para ti.
  4. Y listo, a la hora de desplazarlo solo apágalo, llévalo al lugar y pon las mangueras en una ventana o en una bandeja de drenaje y ya.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

A la hora de adquirir uno de estos productos debes tomar en cuenta varias cosas, desde el costo del mismo hasta el lugar en el que lo vas a colocar, aquí te dejamos una lista de cosas que deberás prever.

  • El lugar en el que lo colocarás

Los aires acondicionados portátiles son capaces de estar en cualquier lugar de la casa, pero como lo hemos dicho anteriormente es necesario contar con una ventana o bandeja de drenaje para la expulsión del aire caliente.

Estos productos necesitan tener una ventana o salida al exterior para poder llevar a cabo el proceso, por lo que, si no posees una, no podrás completar la instalación del aparato.

  • Forma y tamaño de la ventana

Esto es importante pues en algunas casas las ventanas son muy pequeñas o no se abren lo suficiente para que el tubo o manguera del aire acondicionado pase por allí. La mayoría de los aires acondicionados portátiles viene o solo con el tubo o con un adaptador, pero la ventana tiende a quedar muy abierta igual.

Algunas personas prefieren tomarse el trabajo de abrir un hueco en el cristal de la ventana, para que la manguera quede perfecta sin necesidad de abrirla, pero esto ya queda a tu disposición y preferencia.

Precio y dónde comprar el aire acondicionado portátil Midea

Los precios de este tipo de productos siempre son bastante elevados, sobre todo por la utilidad y el mantenimiento que estos necesitan. Cualquier tipo de aire acondicionado puedes encontrarlo en tiendas de electrodomésticos, pero una de las mejores opciones es en una tienda online de Amazon España.

Amazon tiene todo lo que puedes encontrar y podrás elegir cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente con envío directo a tu casa.

Evidentemente el aire acondicionado portátil de 774 mm es mucho más grande por lo que el precio en Amazon es de 479 euros, con la posibilidad de pagar en 4 cuotas de 122,74 euros si posees Amazon Prime. El Aire de 720 mm tiene un valor de 449,37 euros con posibilidad de pagar 4 cuotas 115,15 euros.

El más costoso de todos es la unidad portátil de conexión de Aire pues tiene un valor de 1500 euros y no tiene posibilidad de pago por cuotas, ya depende de ti y tu presupuesto escoger entre estos precios.

Comprar cualquier electrodoméstico conlleva un gran gasto e inversión, por lo que es importante que como comprador investiguemos lo suficiente para saber qué aire acondicionado se adapta mejor a nuestros hogares.

 

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados