Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portatil Fujitsu

A la hora de comprar un producto de precio elevado, como puede ser un aire acondicionado, debemos investigar cuál es el mejor para nuestro hogar y cuál es ese aire acondicionado que nos durará lo suficiente para invertir en él.

Fujitsu es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de aires acondicionados portátiles, por eso nosotros recopilamos toda la información que necesitas para que puedas decidir si comprarlo o no.

Fujitsu Aire Acondicionado portátil de Clase de eficiencia energética A

El Aire Acondicionado Portátil de Fujitsu además de enfriar la habitación también cuenta con una función de calefacción, este producto funciona tanto como aire acondicionado como calentador, así no tendrás que invertir en dos productos separados.

Como todos los aires acondicionados necesita una forma de expulsar agua y aire caliente, pues este aire acondicionado cuenta con un práctico kit de ventana con mosquitera así a pesar de que tengas que dejar la ventana abierta podrás proteger la habitación de mosquitos.

Por otro lado, trae su propio tubo de escape que mide alrededor de 1,5 m y también cuenta con su propio filtro de agua para que no existan fugas o filtraciones de la misma.

A diferencia de otros productos este no posee agarraderas, pero cuenta con unas ruedas para que su desplazamiento a otras habitaciones sea sumamente sencillo.

Opiniones sobre el Aire Acondicionado Portátil Fujitsu.

En internet no siempre conseguiremos reseñas y opiniones de los compradores sobre productos que nos llaman la atención o tenemos planeado comprar, pero por lo general las opiniones sobre el aire acondicionado portátil Fujitsu promete ser de los más eficientes y sobre todo más silenciosos, si esto es lo que buscas en un aire acondicionado este es el indicado.

Datos Técnicos

A la hora de comprar cualquier electrodoméstico es importante que sepamos los datos técnicos del mismo, muchos de nosotros no entendemos muy bien a que se refieren todos estos elementos, pero cualquier técnico puede ayudarte con esto.

  • 3NDA03008 es el número del modelo.
  • Este aire acondicionado portátil cuenta con unas dimensiones de 40,5 x 39 x 82 cm
  • La potencia es de 3.5 kW.
  • El ruido es de 53 dB por lo que no hace casi nada de ruido.
  • Pesa alrededor de 40 kg.
  • Gas de R290.
  • Eficiencia de Energía A, no consume más electricidad de la que necesita.

Ventajas

Siempre es importante recalcar el valor y las cosas positivas que posee un producto, y este en particular no se queda atrás con las cosas buenas que tiene, aquí te dejamos las ventajas del Aire Acondicionado Portátil Fujitsu.

  1. Su tecnología invertir ayuda a reducir el consumo de energía excesiva.
  2. Posee una función llamada “Economy” que lo limita, así economiza el consumo de electricidad, usando solo la necesaria.
  3. Posee una auto limpieza de filtros, para que no haya obstrucciones y te brinde el mejor rendimiento posible.
  4. Fácil instalación.
  5. No tienes que tenerlo en una sola habitación, puedes desplazarlo a la que desees.
  6. Es ideal para áreas de espacio reducido.
  7. Enfría habitaciones y no gasta tanta energía como un aire acondicionado de pared.
  8. Posee un sistema de ventilación para deshacerse del aire caliente que produce.
  9. Son perfectos para las cocinas, pues enfría el ambiente a pesar del calor que ahí se genera.
  10. Evidentemente el precio no es tan elevado como el de un aire acondicionado de pared.
  11. Si ya tienes un aire acondicionado de pared, con este podrás apoyarlo si no te brinda el 100% que necesitas en una habitación más grande.
  12. El bajo de consumo de energía cuida el medio ambiente.

Desventajas

A pesar de que este producto es sumamente recomendado por los usuarios que lo han comprado, no se puede negar que posee algunas desventajas, son las siguientes.

  1. Se recomienda utilizarlo en espacios reducidos, de lo contrario puede llegar a consumir demasiada energía.
  2. Con el tiempo se vuelven bastante ruidosos, a diferencia de los aires acondicionados normales que tienen el compresor afuera o al aire libre.
  3. Sacarlos de su empaque puede ser un problema, porque pesan bastante, así que necesitarás ayuda con esto.
  4. A pesar de que casi siempre son de color blanco, no son muy estéticos y a algunas personas pueden llegar a estorbarles.
  5. Debes asegurarte de que cuenta con la certificación de eficiencia energética, si no es posible que te lo cobren a un precio similar al de un aire acondicionado normal.
  6. Tienden a desarrollar alergias a causa del ventilador que los integra, por eso se recomienda no usarlos todo el tiempo.

¿Por Qué Comprar el Aire Acondicionado Portátil silencioso Fujitsu?

La marca Fujitsu lleva muchísimo tiempo en el mercado y se ha encargado de ofrecerle a sus clientes calidad, comodidad y seguridad con sus productos. Siempre están velando porque el cliente esté cómodo y pueda a climatizar su hogar sin problemas, por eso se han encargado de desarrollar la mejor tecnología para sus productos.

Uno de los puntos más fuertes por los que deberías elegir el Aire Acondicionado Portátil Fujitsu, es porque cuenta con la línea AA de gran eficiencia, así no consumirá más energía de la que necesita, tus facturas no saldrán tan caras y además estarás cuidando el medio ambiente.

Casi todos los aires acondicionados portátiles de Fujitsu cuentan con un diseño silencioso, todos los elementos que lo integran están hechos para que no genere demasiado ruido y el cliente pueda mantener un ambiente tranquilo y de paz.

También es importante recalcar que tienen un sistema de filtros, por lo que generan un aire muchísimo más limpio, sin partículas, bacterias o cualquier microorganismo que pueda perjudicar la salud del cliente. Es una gran elección a la hora de comprar un aire acondicionado portátil.

Actualmente en el mercado existen muchísimos aires acondicionados portátiles, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y eso es lo que debes tomar en cuenta a la hora de comprar uno, pues en ámbitos de precios no están muy alejados los unos de los otros.

Aquí hemos recopilado toda la información relevante del aire portátil Fujitsu, así se te facilitará la comparativa entre este y su competencia, así podrás tomar la decisión acertada para tu hogar.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados