Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil Daitsu

A veces las estaciones nos golpean más de lo que pensamos, el verano viene con todo y el calor llega a ser insoportable, por eso debemos investigar de forma exhaustiva el aire acondicionado perfecto para esos días de calor.

Actualmente en el mercado existen muchos tipos de aires acondicionados, y en esta ocasión vamos a hablarte del aire acondicionado Portátil de la marca Daitsu, aquí encontrarás toda la información que necesitas y así sabrás si comprarlo o no.

Cuál es el mejor aire acondicionado portátil Daitsu

Como compradores necesitamos saber toda la información importante sobre el aire acondicionado portátil que vamos a adquirir, es verdad que el Daitsu que cuenta con Wifi tiende a llamar más la atención, pero aquí te dejamos todo lo que debes saber de ambos y así sabrás cual es mejor para ti.

Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor, Clase Energética A-A+


Posee una pantalla digital con la que podrás configurar a la perfección los programas y funciones del aparato.

Este aire cuenta con un rango de funcionamiento de 16 – 35 °C y de 10 – 27 °C.

Tiene funciones muy interesantes como la deshumificación, podrá reducir la humedad del lugar en el que se encuentre, también puedes programar el funcionamiento del aparato junto a la temperatura que desees en un momento determinado.

Con este aire acondicionado puedes enfriar o calentar una habitación, tiene cuatro niveles de velocidades junto a la función turbo, por lo que podrás hallar la temperatura perfecta. Su función light ayuda a la hora de dormir, pues puedes configurar los indicadores para que estos se apaguen.

Datos técnicos:

  • Pesa 39 kg.
  • Tiene unas dimensiones de 39 x 40,5 x 82 cm.
  • El tamaño general de este aire acondicionado es de 22 metro cuadrados e incluye una bomba de calor.
  • No necesita baterías.
  • Viene en un color blanco.
  • Está hecho de plástico y metal.
  • Necesita un voltaje de 230 voltios.
  • Viene con su control remoto y un mando a distancia.
  • El sonido es de 53 dB, por lo que no es ruidoso.

Daitsu: Aire Acondicionado portátil Wi-fi de Clase de eficiencia energética A

El Aire Acondicionado Portátil Wi-fi al igual que el anterior posee una función de calefacción, por lo que no necesitarás comprar un calentador aparte de este aire.

Con él trae un kit de ventana con mosquitera, así podrás adaptar la ventana perfectamente a la manguera del aire y si queda medianamente abierta podrás evitar el ingreso de mosquitos.

Trae con él un tubo de escape de aproximadamente 1,5 metros, que será utilizado para la expulsión de agua.

Y para su fácil desplazamiento de una habitación a otra cuenta con unas rueditas en la parte inferior.

Datos técnicos:

  • Pesa 40 kg.
  • Posee unas dimensiones de 40,5 x 39 x 82 cm, son bastante parecidos en tamaño ambos productos.
  • El Gas o refrigerante de R290.
  • Tiene una potencia de 3,5 kW.
  • Y el ruido es de 53 dB al igual que el anterior, no hace mucho ruido.
  • La rapidez de refrigeración es de 2923 frig/h y la de calefacción de 2321 Kcal/h.
  • Está en la clasificación energética A dentro de la refrigeración y en la A+ en la calefacción.

Precio y dónde comprar aire acondicionado portátil Daitsu

Evidentemente los precios de los aires portátiles son mucho menores a los de un aire acondicionado normal, el aire portátil con bomba de calor tiene un valor de 549 euros, mientras que el aire acondicionado portátil Wi-Fi vale 422,27 euros, la diferencia de precio es importante y debe ajustarse a lo que deseas gastar.

El aire acondicionado portátil Wifi cuenta con un financiamiento, esto quiere decir que puedes pagarlo en 4 cuotas de 108,21 euros, si posees Amazon Prime, mientras que el aire acondicionado con bomba de calor no lo posee.

Este tipo de productos son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de electrodomésticos, pero los precios que te hemos dejado anteriormente son especialmente de Amazon, allí puedes comprarlos y te llegarán a tu casa sin necesidad de salir.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Es importante que antes de adquirir cualquier producto de este estilo, investiguemos si podemos o no tenerlo en alguna zona de nuestra casa o si contamos con las medidas necesarias para poder instalarlo y que quede perfecto.

  • La habitación o el espacio en el que estará

Este tipo de aires acondicionados están diseñados para que queden perfectamente instalados en espacios reducidos, pero es de suma importancia que cerca de ellos tengas una ventana o alguna forma de drenaje, porque estos aparatos tienen una manguera con la que expulsan el agua al exterior.

Además, que es necesario contar con la ventana o alguna forma de salida externa para que se realice el proceso de expulsión de aire caliente, de no tener ninguna salida al exterior será imposible tener el aparato en la habitación.

  • ¿Cómo es la ventana que utilizarás?

Por otro lado, además de contar con la ventana, está debe cumplir ciertas características, hay ventanas muy pequeñas, o que poseen paneles de vidrio que no se abren o se abren muy poco, es necesario que la manguera del aire acondicionado pueda salir por la ventana, de otra forma causará incomodidades dentro de la habitación.

La forma más estética que puedes utilizar es abriéndole un orificio al cristal de tu ventana, que tenga el tamaño justo para que la manguera salga, si no este tipo de aires acondicionados no son para ti.

  • Características del aire acondicionado portátil

Actualmente en el mercado existen muchísimos aires acondicionados, por lo que debes fijarte con cuidado las características de cada uno, además de compararlas entre ellos, también es importante que cumpla con el precio que estás dispuesto a pagar.

¿Cuál aire acondicionado Daitsu portátil comprar?

Es normal que como comprador quieras una respuesta concreta para decidirte por uno de los aires acondicionados portátiles que te hemos mencionado, pero todo siempre va a depender de lo que tú necesites en tu hogar.

Estas dos opciones de las que hemos hablado poseen tanto sus cosas buenas como sus cosas malas, pero cada experiencia de los usuarios es diferente, investiga exhaustivamente cuál de los dos te conviene pensando en tus necesidades, en cuanto quieres y puedes invertir y lo que realmente hace te hace falta.

Daitsu es una marca muy reconocida en el ámbito de los aires acondicionados, por eso la elección que hagas dependerá completamente de ti.

Todos nosotros queremos invertir nuestro dinero y sacarle el mayor provecho posible, por eso debemos informarnos bien antes de comprar cualquier producto, los aires acondicionados no son productos económicos por eso necesitamos que duren bastante.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados