Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil con Unidad Exterior

Tener un aire acondicionado es una inversión que realmente vale mucho la pena, en especial en días calurosos, ya que con ellos vas a poder tener una temperatura óptima la mayor parte del tiempo y sentirte cómodo y a gusto.

Y hoy vas a conocer gracias a nuestra guía de compra una comparativa de los mejores aires acondicionados portátil con unidad exterior y porqué deberías tener uno en casa.

¿Qué aire acondicionado portátil con unidad exterior es mejor?

Los Aires Acondicionados portátiles suelen ser bastante efectivos, no requieren de instalaciones complicadas ni especiales y puedes realizarlas tu mismo a pesar de que tengan una unidad de condensación externa que resulta ideal para un óptimo funcionamiento.

Te traemos una lista del TOP 4 aires acondicionados portátil con unidad exterior para que no dudes en hacer la mejor decisión a la hora de invertir en uno que tenga un condensador externo.

Remko RKL 491 DC Split – Acondicionador de aire para habitaciones con Clase de eficiencia energética A

Es bastante eficiente gracias a que cuenta con una electrónica práctica, ya que con su moderno control y su pantalla digital vas a poder monitorear su temperatura y su estado operativo.

Además, tiene un diseño compacto gracias a que se requiere una huella mínima para su funcionamiento; con la versión Split cuentas con tecnología de inversor para reducir el ruido y además tener un bajo nivel de consumo de energía.

Es muy fácil de usar, este sistema dividido te lo entregan listo para usar por lo que no requiere de molestas instalaciones con un equipo estándar con control remoto por infrarrojos para un manejo cómodo del dispositivo.

Su diseño es moderno, tiene ruedas para su desplazamiento, pesa 45,6 Kg y sus dimensiones sn76 x 69 x 56 cm.

Remko RKL 491 DC – Aire acondicionado móvil para una habitación, de 120 m³

Se trata de un aire acondicionado móvil ideal para una habitación de 120 m³ aproximadamente, con una potencia de refrigeración de 4,3 kW.

Está fabricado con materiales de la más alta calidad con un ensamblaje y fabricación en Alemania, tiene una clase de eficiencia energética en refrigeración B, con una velocidad de aire máximo de 620 m³/h y 3 niveles de regulación de las velocidades del ventilador.

Cuenta con una presión acústica por nivel (a) 45/48/52 dB, su Alimentación de Voltaje de 230/50 V/Hz y una Potencia Absorbida de 1,1 kW con una Longitud de la línea de conexión 3 m.

Tiene una alta capacidad de refrigeración, además de ser deshumidificador y tener un temporizador de 24 h con salida de aire ajustable y filtro de aire desmontable y reemplazable.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema electrónico digital que es bastante simple y eficaz, con un diseño compacto y un bello color plateado; sus dimensiones son: 76 x 69 x 57 cm.

RMKO RKL 495 DC – Climatizador local con Clase de eficiencia energética B

Posee un conducto de refrigeración que tiene una longitud total de 3 m que es perfectamente separable mediante un sistema rápido de acoplamiento.

Además, tiene una bomba de condensación integrada que es programable por 24 horas cumpliendo también una función de temporizador con una salida de aire con función swing.

Este modelo cuenta con una unidad de líquido que es la parte exterior con un dispositivo colgador en la pared y una unidad de evaporación que es interior para proporcionarte máxima comodidad sin que tengas molestas fluctuaciones de temperatura.

Su potencia es de 1,37 Kw y un voltaje de 230; sus dimensiones son 33,5 x 47 x 69,5 cm.

MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET – Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)

El último de nuestra lista es de la marca MundoClima y se trata de un aire acondicionado con una unidad externa de condensación del aire que es extra silenciosa.

Viene incorporado con una función llamada Follor Me (iFeel) que es rearme automático, funcionamiento de emergencia, display digital LED, prevención de aire frío y funcionamiento turbo.

Por si fuera poco, tiene un funcionamiento de autolimpieza (iClean) para que reduzcas los gastos de mantenimiento, con un amplio rango de funcionamiento y un modo especialmente diseñado para la noche.

Además, cuenta con un temporizador diario con un arranque a bajo voltaje y un etiquetado energético en refrigeración A++ y en calefacción A+ con una función Stand By de consumo de 1W en reposo.

¿Dónde comprar aire acondicionado portátil con unidad exterior?

Puedes comprar cualquier de estos aires que tienen una unidad exterior en Amazon España, esta es una tienda por departamento Online en la que vas a poder comparar materiales, funciones y precio de todas estas opciones.

Esta tienda online tiene una gran trayectoria y garantiza que tu dinero este protegido, también puedes guiarte por la reseña y experiencia de compra de otros compradores y comunicarte y aclarar todas las dudas directamente con el vendedor del producto sin tener la necesidad de salir de tu casa.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Para comprar el mejor aire acondicionado portátil con unidad exterior debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tamaño: ten en consideración el espacio a donde vas a instalar este aire acondicionado para que así, no tengas problemas cuando llegue el paquete.
  • Potencia: es importante que sepas que tanta potencia necesitas del aire acondicionado para que puedas elegir el que mejor se adapte a la habitación.
  • Precio: tienes que ajustar tu compra a tu presupuesto, por lo que compara materiales y funciones que se ajusten a él.

¿Cuál aire acondicionado portátil con unidad exterior pequeña comprar?

Si quieres un bajo consumo de energía te recomendamos comprar el Remko RKL 491 DC Split, además de que es bastante silencioso con un manejo cómodo. El Remko RKL 491 DC además de tener una excelente capacidad de refrigeración también es deshumidificador, aunque es un poco más grande.

El Remko RKL 491 DC tiene, además, función de temporizador y una potencia bastante buena importante con la que puedes climatizar una habitación de 120 m³ y el MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET tiene un funcionamiento potente, pero cuenta con sistema de autolimpieza.

Esperamos que esta lista de los mejores aires acondicionados portátiles con unidad exterior sea de utilidad para que puedas hacer la mejor elección a la hora de invertir en comodidad y sentirte bien incluso en días muy calurosos.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados