Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil con Deshumidificador

Existe una gran variedad de aires acondicionados portátiles que tienen la opción de usarse como un deshumidificador.

Los deshumidificadores se encargan de reducir la humedad ambiental pero también ayudan con la eliminación de la existencia de ácaros, moho y de hongos, por lo que es beneficioso para tu salud este tipo de aires.

¿Cuál es el mejor Aire Acondicionado Portátil con Deshumidificador?

Los aires acondicionados portátiles con deshumidificador son ideales para las personas con problemas respiratorios, personas con artritis, dolores en los huesos o cualquier enfermedad que se vea afectada por la humedad.

Además, ayuda a prevenir el desgaste de las paredes, muebles y la corrosión de aparatos eléctricos causados por la humedad del ambiente.

#1. De’Longhi: Aire Acondicionado Portátil con Capacidad de Refrigeración 9800 BTU

Ideal para salas de hasta 600 m³ debido a que tiene una capacidad de enfriamiento de 9.800 BTU/h.

Podrás usarlo como deshumidificador o ventilador, dispone de un sistema para la expulsión del agua.

Tiene panel LED, un temporizador con un máximo de 12 horas con termostato.

Su función Eco Plus controla automáticamente la potencia ayudando a reducir el consumo de energía, además, el gas que contiene es favorable para el ambiente, trae control remoto, unas ruedas y asas para que sea fácil de transportar.

De’Longhi es hasta 50% más silencioso de lo habitual y mide 39,5 cm ancho y 75 cm de alto.

#2. Rowenta: Purificador de aire hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación

Es un purificador de aire de alto rendimiento, liviano de fácil transporte, mide 26.2 cm de ancho y 49 cm de alto, ideal para utilizar en espacios de 60 m².

Posee 4 niveles de filtración que te protegerán de la contaminación, el pre-filtro funciona con el polvo, el cabello y pelo animal, filtro de carbón activo funciona en contra de los olores y los humos, el Nano Captur que destruye el formaldehído y el de alta eficiencia que atrapa el polvo más fino.

Este producto es silencioso 28db(A) en su velocidad mínima y a los 52db(A) en la máxima.

Puede utilizarse las 24 horas, tiene temporizador, modo de noche, luz ambiental, sensor de partículas que anuncia la contaminación a través de indicadores luminosos y un sensor de gas.

#3. Nobebird: Aire Acondicionado con 4 en 1

Puedes usarlo como ventilador, enfriador, purificador y humidificador, disminuye el polvo, el humo y los alérgenos.

Tiene una almohadilla de enfriamiento interna que mejora el rendimiento térmico, aire frío y potente. Posee velocidad alta, media y baja, cuenta con temporizador de 1 a 7 horas, modo de reposo, trae un control remoto.

Funciona por 5 horas gracias a su tanque de 5 l, además trae cuatro cristales de hielo (solo podrás usarlos en el tanque superior).

La Función de iones negativos para acabar con el polen, polvo y ácaros, ofrece modo normal, modo Vent Naturel y modo de reposo. Se debe tener claro que no estamos hablando de un aire acondicionado tradicional sino más bien de un enfriador de aire.

#4. Orbegozo ADR 126: Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+

Funciona para frío y calor gracias a su clasificación enérgica, podrás usarlo como ventilador, aire acondicionado y deshumidificador.

Viene con control remoto, temporizador, refrigerante ecológico, ruedas e indicador de depósito de agua.

Tiene solo tres velocidades de ventilación y su nivel sonoro es de 65dB.

#5. AmazonBasics: Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/h, Energía Clase A

Ofrece 5 modos de uso, modo de refrigeración, ventilador, deshumidificador, suspensión y modo de noche y también te da protección contra los ácaros.

No consume casi nada de energía y viene con indicador de tanque lleno, condensador de seguridad, temporizador, reinicio automático, auto evaporación que evitara se moje el suelo y que deba vaciarse en tanque con menos frecuencia, y tiene protección contra incendios.

Su nivel sonoro es de 63sB (A) y trae un termostato de 17 a 30 °C.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionar con deshumidificador portátil?

  • Existen deshumidificadores, los refrigerantes que suelen ser los más comunes y más económicos y los desecantes que están hechos para trabajar en temperaturas por debajo de 10 ºC.
  • Conocer el grado de humedad y el tamaño de tu hogar para escoger la potencia adecuado, sin hacer gastos extras.
  • Forma de extracción del agua, que puede ser a través del tubo que sale o la ventana de forma automático, o puede que se deba vaciar el tanque de forma manual.
  • Nivel de mantenimiento, si bien hay que cambiar algunos filtros cada cierto tiempo, puedes ahorrarte dinero en recargas de gas según su tipo.

¿Cuál es el precio del Aire Acondicionado portátil con Deshumidificador?

Los precios suelen variar por sus funciones integradas, y su potencia, además muchas veces se podrá ver afectado el monto por el tamaño del tanque de agua y accesorio que pueda tener.

Los productos mencionados en este artículo tienen precios de 148 € hasta 810 €, siendo el más económico el Nobebird, Aire Acondicionado con 4 en 1 y el más costoso es el De’Longhi, Aire acondicionado portátil con capacidad de refrigeración 9800 BTU.

¿Cuál aire portátil con Deshumidificador comprar?

Todos los aires con deshumidificador tienen diferentes características y precios, que se amoldan más a tus necesidades, por lo que dependerá de ti cual elección tomar.

Sin embargo, aconsejo el De’Longhi con capacidad de refrigeración 9800 BTU por su gran potencia y enfriamiento con proceso ecológico que beneficia a tu bolsillo, también tiene uso de deshumidificador, viable para tu salud.

Si deseas adquirir alguno te recomiendo la tienda online, Amazon, ya que te ofrece diversidad de opciones de compra viables desde casa y son responsables.

La compra de uno de estos productos es beneficiosa más que por los daños estéticos o materiales que puedes evitar a causa de la humedad, lo es porque ayuda a tu salud.

La humedad es un centro de enfermedades, alergias, producción de ácaros y de malos olores, contribuir a la eliminación de todos esos rivales, es sin duda alguna una gran inversión.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados