Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil Caravana

En tiempos de verano en el que el calor es más fuerte en el año, es necesario recurrir a pequeñas ayudas que pueden hacernos la vida mucho más fácil y cómoda, como lo son los aires acondicionados.

Son ideales para refrigerar el ambiente y adecuar la temperatura, puesto que puedes controlarlo y ajustarlo lo máximo posible a tus necesidades y requerimientos.

¿Qué Aire Acondicionado Portátil para Caravana es mejor?

Si te gusta mucho las actividades al aire libre, entiendes que quizá resulta bastante incómodo estar en una caravana con mucho calor y sin poder controlarlo, por fortuna se crearon los aires acondicionados especialmente para caravanas para que puedas disfrutar de estas actividades con comodidad.

Los aires acondicionados portátiles para caravanas son una opción extremadamente versátil y muy buena en especial en esta temporada de calor y es por ello que te traemos una lista con los mejores y que puedas tomar la mejor decisión al comprarlos.

#1 – KLARSTEIN Klimamobil – Aire Acondicionado para caravanas con Refrigeración 2,5 kW

El primero de nuestra lista es de la marca KLARSTEIN y se trata de un aire acondicionado con refrigeración especial para caravanas; con él puedes regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a que tienen una potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción d 2,2 kW para que puedas tener una temperatura ideal.

Puedes ajustar la temperatura de 1 °C entre 16 °C y 30 °C, resulta bastante cómodo, ya que, además, dispone de un ventilador con cuatro niveles con función de oscilación para una circulación óptima del aire.

Viene incluido con control remoto, tiene un interruptor de encendido y apagado en el panel de control y puedes instalarlo fácilmente en el techo de la caravana.

Con este aire acondicionado el calor definitivamente no va a ser un problema, vas a tener temperaturas perfectas tanto si hace calor como si hace frío.

Está fabricado con materiales de calidad, diseño contemporáneo y atemporal; sus dimensiones son 110 x 72 x 33 cm y tiene un peso de 5,4 kg.

#2 – Mini Aire Acondicionado Portátil 3 en 1 con LED de 7 Colores

El siguiente en nuestra lista le pertenece a la marca ColdMan y se trata de un aire acondicionado mini que es portátil ideal para caravanas; es un ventilador USB con el que puedes combinar las funciones de humidificador, purificador de aire y, además, de aire acondicionado.

Es decir, no solo vas a poder enfriar tu verano, sino que vas a purificar el aire y reducir cualquier tipo de alergia; puedes ajustarlo a tu simple medida, ya que tiene tres velocidades que son: baja, media y alta para que puedas adaptarlo a ti, incluyendo la dirección del viento.

Su funcionamiento es bastante simple, solo tienes que agregar agua o hielo en el tanque y conectarlo a cualquier dispositivo de suministro de energía con una interfaz USB y vas a poder disfrutar de él por seis horas.

Por si fuese poco, tiene un diseño compacto y bastante moderno, sus dimensiones son 16 x 15 x 15 cm y pesa 862 g y viene incorporado con luces LED de siete colores diferentes para que se pueda crear un ambiente cálido o romántico en la noche, además, tiene 3,5 vatios de consumo bajo haciendo que ahorres energía y dinero.

#3 – Eurom 2880 Aire Acondicionado

El siguiente es de la marca Eurom y se trata de un aire acondicionado especial para caravanas que es un Split portable que no requiere ningún tipo de instalación y puedes llevarlo a donde lo necesites.

Su montaje es bastante fácil y prácticamente no requiere de ningún tipo de instalación, viene incluido con su manual bastante gráfico sobre ello y las piezas necesarias, solo necesitas el soporte apropiado para él y listo, va a comenzar a propiciar aire frío con comodidad.

Su diseño es moderno, tiene una pantalla LCD con unidad interior que tiene todas las funciones, además también muestra la temperatura y puede controlarse perfectamente; cuenta con dos ventiladores y cuatro niveles de refrigeración y un temporizador.

Puedes desconectarlo y guardarlo muy fácilmente, pesa 2 kg lo que lo hace realmente ligero y ajustable a cualquier tipo de situación.

#4 – Aire acondicionado para automóvil pequeños

AAPP y su aire acondicionado portátil hace que sea especial e ideal para todo tipo de vehículo y especialmente para las caravanas.

Viene equipado con todo lo que puedas necesitar para su funcionamiento, tiene un enchufe de encendedor de cigarrillo por lo que no necesitaras baterías adicionales, además, cuenta con un bajo consumo de energía y un ruido muy bajo.

Tiene un diseño moderno, es portátil y atractivo además de potente, ya que cuenta con 12 V y 24 V por lo que puedes enfriar en los días más calurosos y quitar cualquier tipo de humedad; es ligero, ya que pesa 1,16 kg.

#5 – TedGem Aire Acondicionado Pequeño 4 en 1 Air Cooler Fan

La última marca de nuestra lista es TedGem y se trata de un aire acondicionado que es pequeño y viene con un diseño cuatro en uno, ya que son humidificadores, purificadores de aire y además contienen luces LED de siete colores distintos.

No solamente estamos hablando de un aire acondicionado que reduce la temperatura, sino que también te va a mantener alejado de cualquier tipo de alérgeno.

Tiene una función de sincronización y viento de tres velocidades distintas, tiene un control de temperatura con el que puedes elegir la velocidad del viento.

Por si fuera poco, cuenta con una gran capacidad integrada del nivel del agua que es de 400 ml con los que puede funcionar de 4 a 5 horas y después de usarlo puedes quitar y limpiar el tanque fácilmente.

Opiniones de los aires acondicionado portátil caravana

Existen diferentes opiniones de los aires portátiles para caravana, pero en general todas son muy buenas y positivas: son bastante pequeños por lo que no ocupan espacio y tienen una gran capacidad de refrigeración.

Estos aires acondicionados no están fabricados para enfriar una habitación completa, sin embargo, hay algunos que tienen una muy buena capacidad y logran ajustar la temperatura a la perfección.

Precios y donde comprar un aire acondicionado portátil caravana

Puedes encontrar estos aires acondicionados y más en Amazon, esta es una tienda Online que da la oportunidad de comparar todos los productos, guiarte por la reseña de los demás compradores y, además, poderte comunicar directamente con el vendedor sin salir de casa.

Estos aires acondicionados puedes encontrarlos en un precio increíblemente variable, y todo va a depender de su calidad, funciones y materiales con los que están fabricados, pueden ir desde los 40 euros hasta los 900 euros.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Para comprar el mejor aire acondicionado portátil caravana ten en cuenta lo siguiente:

  • Espacio: necesitas medir bien el espacio en el que vas a instalar o colocar tu aire acondicionado.
  • Potencia: ten en cuenta que es para sitios reducidos y la mayoría no enfrían grandes cantidades de espacio.
  • Funciones: considera qué tantas funciones necesitas y qué tan necesarias son.
  • Precio: debes adaptar la compra a tu presupuesto por lo que tienes que elegir el que mejor se adapte a él.

¿Cuál aire acondicionado portátil caravana comprar?

Para elegir comprar el mejor aire acondicionado portátil caravana que se adapte a ti tienes que tomar en cuenta tus necesidades, el aire de KLARSTEIN es ideal tanto para días calurosos como fríos, en cambio el aire acondicionado de ColdMan cuenta con funciones de purificador de aire y humidificador, pero solo es útil para días calurosos.

Al igual que el aire acondicionado de TedGem que cuenta con funciones extra de purificación del aire, humidificador y luces LED como el de Eurom que además, tiene un diseño moderno, innovador y ligero como el de la marca AAPP que resulta ideal para espacios pequeños con una duración prolongada.

Esperamos esta guía de compra te ayude a escoger el mejor aire acondicionado caravana que se ajuste a ti y a tus necesidades, te aseguramos que no te vas a arrepentir de la decisión.

 

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados