Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor

Siempre tenemos esa preocupación de gastar exceso de dinero con respecto a lo que puede ser un aire acondicionado tradicional y a la vez, cuando estamos en épocas de frío, una calefacción para poder estar cómodos todo el año.

Y qué mejor que recibir diversas opciones sobre el aire acondicionado portátil con bomba de calor, para poder escoger el mejor, que es justo lo que haré hoy, así podrás observar dos mundos de calor y frío en un solo electrodoméstico, en este artículo.

Mejor aire acondicionado portátil con bomba de calor

Aquí te mostraré los mejores aires acondicionado portátiles con bomba de calor para que conozcas sus características y puedas escoger el mejor para ti.

Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba

Este es un aire acondicionado portátil, tanto de frío como de calor y con deshumidificador. Tiene un ahorro y una eficiencia energética que le dan una calificación A para su funcionamiento con aire frío y A+ para el calor.

Al tener la etiqueta de eficiencia energética con el A+++ indica que este producto posee la máxima eficiencia energética, no debes preocuparte por cosas como el gasto de energía, pues este es ideal.

Posee 3 velocidades de ventilación, además de tener 3 modos para funcionar como tal, los cuales son: Aire acondicionado frío/calor, en modo ventilador y en modo de deshumidificador, solo debes escoger el que desees en el momento que quieras.

Este aire acondicionado contiene un control a distancia incorporado, para que puedas controlar las diferentes funciones o modos del mismo con la comodidad que desees y no hacerlo manualmente.

Tiene un temporizador con alcance hasta 24 horas, de esta forma puedes optimizar su consumo y rendimiento tan solo con programar el apagado del aire, que junto a la clasificación energética, ahorrarás indudablemente en tu factura de luz.

Contiene un refrigerante ecológico, con el cual puedes ayudar al medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento muy eficiente.

La potencia del frío y calor es de 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h, lo cual incluye que, además de tener ese ahorro energético, ofrece una buena potencia en su funcionamiento.

Este aire se caracteriza por su funcionamiento de 3000 kilofrigorías/hora. 2750 kilocalorías/hora. La capacidad de des humidificación que posee: 3 litros/hora.

Tiene un indicador de depósito lleno para poder estar pendiente, y su nivel sonoro es de 65 dB.

Ventajas

  • Ahorro y eficiencia energética alto
  • 3 velocidades de ventilación
  • 3 modalidades de funcionamiento
  • Mando a distancia incorporado
  • Temporizador de hasta 24 horas
  • Refrigerante ecológico
  • Posee un indicador de depósito lleno
  • Buena potencia.

Desventajas

  • Ruidoso

APD-12 Aire Acondicionado portátil con Bomba de Calor 3000 frg-kcl/h, Blanco

Este aire acondicionado posee una clase energética A, lo que significa que tiene una buena eficiencia energética que aporta al ahorro de electricidad del mismo. Posee un gas refrigerante 410ª.

Tiene un filtro anti bacterias lo cual le da un buen toque y mejor funcionamiento, pues así no ocurren daños para el mismo y a su vez se evitan problemas de salud para la persona que lo use.

El modo frío es de 12000BTU y el calor se hace a través de una bomba de calor de 3000 frg-kcl/h, lo que genera un buen funcionamiento.

Posee un programador y un temporizador con la posibilidad de hacerlo hasta 24 horas, además de tener múltiples velocidades.

Posee un kit para ventana, que suprime cualquier instalación tediosa, además de que su diseño que incluye ruedas permite un traslado con facilidad de un lugar a otro para evitar esa carga pesada al levantarlo.

Posee un mando a distancia el cual facilita la comodidad de poder controlarlo desde donde quieras junto al display electrónico.

Olimpia Splendid 01922 Dolceclima 12 HP P Aire Acondicionado Portátil Frío Calor 12.000 BTU/h

Este es un aire acondicionado, o como el vendedor prefiere llamarle, un climatizador portátil de frío y calor, que posee una bomba de calor, a través de la cual es posible calentar y a su vez reemplazar la calefacción tradicional.

Este es muy útil, especialmente en esas temporadas intermedias, donde también puedes aprovechar de potenciarla para utilizarla de una manera más sencilla, obteniendo la comodidad que deseas.

Es múltiple funcionamiento, pues el mismo posee calefacción, deshumidificador, ventilador, refrigeración, modo noche, automático y turbo. No te quedes con las ganas de nada.

También posee el blue air technology, en el cual el enfriamiento es mucho más rápido y homogéneo con respecto a la planta tradicional. Posee una capacidad de refrigeración de 12.000 btu/h (35°c/80%ur).

También tiene un nuevo gas refrigerante de tipo r290, que tiene un bajo impacto ambiental, por lo cual no solo disfrutas de comodidad, sino que, puedes cuidar al medio ambiente igual.

Su capacidad es de 454 gramos, posee un control remoto a distancia por el cual tienes la capacidad de controlarlo desde tu comodidad. De igual manera, posee un filtro de aire.

Su color es blanco, posee una potencia eléctrica de 2.7000 W, bastante bueno para este tipo de aparatos. Tiene un peso de 30k y sus dimensiones son de 39.6 x 46 x 76.2 cm, tiene un peso normal y un tamaño igual de natural.

Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor

Para este aire portátil tiene un rango de funcionamiento comprendido entre 16 – 35 °C y de 10 – 27 °C, tiene una completa pantalla digital que hace más sencillo el escoger los programas y funciones.

Posee una deshumidificación que fácilmente reduce la humedad en la estancia del uso. También tiene la función de tiempo, permite una programación que alcanza hasta 24 h

También tiene una función que regula el nivel de la temperatura para poder ahorrar energéticamente y tener el máximo confort.

Posee 4 velocidades de la climatización, además de una función llamada Turbo que se encarga de incrementar la potencia de frío o calor para acelerar la climatización de la recámara y encontrar la temperatura que quieres rápidamente.

Este aparato posee una función que hace que todos los indicadores luminosos de la unidad se apaguen, al igual que una función de bloqueo para niños.

Tiene un peso de 39kg y unas dimensiones de 39 x 40,5 x 82 cm. Es de color blanco y está hecho de plástico y metal. Posee un voltaje de 230 voltios y produce un sonido de 53 dB, no tan ruidoso como otros. Tiene incorporado un mando a distancia con control remoto y una rueda de reenvío.

INFINITON PAC-93CB – Aire Acondicionado Portátil de Clase A

Este aire acondicionado posee una potencia de 2500 frigorías, tiene una clasificación energética A, lo que indica que tiene un buen ahorro energético y no gastarás mucha electricidad.

Contiene un display led que le ayuda a mantener un diseño agradable y luminoso para ver mejor. También incluye un mando a distancia para mayor comodidad al manejar y controlar.

Es de múltiple función, pues tiene 6 modos, que son: Cooling, ventilador, deshumidificador, temporizador, sleep, cool. Adaptable a esa diversidad para que escojas el que mejor se te apetece cuando lo desees.

Es de color blanco, tiene un peso de 29,6 Kg y sus dimensiones son de 88,2 x 49,2 x 39,2 cm, lo cual implica que es un poco más ligero que otros.

Características del aire acondicionado con bomba de calor portátil

Estos tienen características especiales que los definen. Si bien tienden a tener funciones diferentes por la diversidad de diseños y creadores, siempre hay factores que te aseguran lo que es un aire acondicionado portátil con bomba de calor.

  • Puedes moverlo de una forma más sencilla, de hecho, cuando quieras, puedes trasladarlos a cualquier lugar de tu casa en cualquier momento.
  • No tienes que comprar calefacción, pues su dualidad le permite ofrecer frío como calor.
  • Tiene programación a través de un mando a distancia.
  • Es normal que hagan ruido en comparación con otros aparatos.
  • Suele instalarse mucho más sencillo que cualquier otro aire.
  • Suelen ser de múltiple función.
  • Poseen ruedas para poder transportarlos

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar uno?

Es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos antes de comprar un aire acondicionado portátil, y es que tienes que asegurarte antes de escoger cualquiera.

  • La etiqueta de eficiencia energética, es importante tomes en cuenta esto porque esta etiqueta es la que te asegura la capacidad de ahorro energético del mismo aire acondicionado. Procura escoger las que tengan A+ si tiene doble o triple + mucho mejor, pues esas son las que indican que el producto tiene la máxima capacidad de eficiencia energética, lo que te beneficia porque gastas menos energía y electricidad y por ende menos costosa te sale la factura de la luz.
  • Es importante que sea de fácil instalación, que sea sencillo de colocar, pues de esta manera, no debes gastar más dinero del necesario para poder usarlo, cuestión de tú instalarlo y disfrutarlo directamente.
  • También es importante que tenga un protector de voltaje, esto es algo que la mayoría incluye, y es bastante vital, pues en cualquier circunstancia, evita que se queme el aparato.
  • La garantía del mismo, pues si viene con alguna cosa que nos disguste o que nos falle, es bueno tener garantía del producto ante cualquier circunstancia.
  • Es muy bueno que tenga un refrigerante ecológico, pues de esta manera, no solo obtienes la comodidad que necesitas sino que también ayudas al medio ambiente.

¿Dónde comprar un Aire acondicionado con bomba?

Este tipo de aparatos los puedes encontrar en tiendas especializadas en vender electrodomésticos de línea blanca, pues en esas es donde encuentras estos artículos, al igual que otros donde venden artículo de cocina, etc.

Por otro lado, la mejor opción que tienes para adquirir estos productos es en la tienda virtual Amazon.

En Amazon, puedes encontrar sencillamente todo acerca de estos productos, diferentes modelos, puedes realizar preguntas, ver las valoraciones y las opiniones de los compradores, es tu mejor aliado para las compras.

No lo dudes, ve y busca el aire acondicionado que quieres. ¡Ve por él!

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados