Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil Barato

Muchas veces tenemos la necesidad de un aire acondicionado para refrescar nuestro ambiente, bien sea nuestro hogar u oficina, pero no contamos con los recursos ni los permisos para colocar un aire fijo.

Es por eso que los aires acondicionados portátiles son una gran opción, ya que puedes encontrar buenos precios en productos que cumplan con tus necesidades.

¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil barato?

Los aires portátiles te dan la opción de movilizarte con el producto al lugar que desees, en caso de mudanza o si vives alquilado son de gran ayuda.

Existe variedad de tipos de aires, algunos tienen otras funciones de uso como de humidificadores o climatizadores, sin embargo también los hay simples y con precios realmente accesibles.

#1. Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h de Clase de eficiencia energética A

Es uno de los más compactos, elimina la humedad, el calor del ambiente y mide 35.5 cm de ancho y 70.3 cm de alto, perfecto para ambientes de hasta 60 m³.

Tiene capacidad de refrigeración de 8.000 BTU/h, cuenta con un drenaje con tubería sin tanque.

Puedes instalarlo fijo o utilizarlo por medio de la ventana.

El gas refrigerante es de bajo impacto ambiental precargado en su fabricación, por lo que dura el tiempo de vida del producto.

Funciona como refrigeración, deshumidificador y como ventilador, posee 2 velocidades de ventilación.

Posee un modo de noche para que produzca menos ruido mientras duermes.

Viene con control remoto, panel de control táctil, temporizador, sistema de encendido automático, filtro anti polvo, y ruedas giratorias para su movilización.

#2. Rowenta: Purificador de aire con 4 niveles de filtración

Ideal para lugares de hasta 35 m³, trabaja con un sistema inteligente que detecta la contaminación a través de luces de diferentes colores:

  • Morado para contaminado
  • Rojo muy contaminado
  • Azul aire puro, también posee luz ambiental.

Acaba con la contaminación gracias a sus filtros.

El pre-filtro capta el polvo o suciedad, el filtro de carbón activo retiene los humos, componentes volátilmente orgánicos y olores, el filtro de alta eficiencia capta el polvo fino, polen, ácaros y alérgenos animales, y el filtro Nano Captur destruye el formaldehido.

Posee 3 velocidades adaptables al igual que el sentido del aire. Se deben hacer cambios de filtros, trae temporizador y dos sensores de contaminación.

#3. Orbegozo: Climatizador evaporativo 3 en 1 con 3 velocidades

Sirve como climatizador, ventilador o como humidificador, sus aletas son direccionales para distribuir el aire, elimina malos olores y purifica el aire.

Mide 26 cm de ancho y 71 cm de alto, trae un filtro y depósito extraíble de agua de 6 litros, temporizador y cuenta con ruedas y agarre para transportarlo.

Tiene 3 velocidades y sus funciones se adaptan a tus necesidades. Cuenta con acumuladores de frío para garantizar el frescor.

#4. Nifogo: Aire Acondicionado móvil y portátil con 7 Luces LED y 3 Velocidades

Este mini enfriador funciona como humidificador, enfriador y purificador del aire, aprueba de fugas y se utiliza un filtro de papel de gran capacidad de almacenaje que podrás lavar evitando la formación de moho y el deterioro, no puedes utilizarlo sin este filtro.

Contiene 3 niveles de velocidad alta, media y baja y tiene enfriador de aire personal.

Trae un cable microUSB 2A para conectarlo a una fuente de potencia o también puede usarse a través de la batería no incluida.

Trae un mini LED con 7 colores. Tarda hasta 6 horas la pulverización y la capacidad de su tanque de 430 ml.

Es de tamaño bastante pequeño pero enfría y refresca más de lo que puedes esperar y sin ruido molesto.

#5. Aire Acondicionado Portátil Climatizador evaporativo 4 en 1

Su energía eólica acelera el enfriamiento, compuesto por un sistema de tecnología avanzada que transmite aire caliente sobre agua helada para su distribución.

Es potente, silencioso y ahorrador, solo tienes que llenar el tanque (5 L) de agua fría y los paquetes de enfriamiento que te incluye.

Tiene temporizador de hasta 7 horas, la velocidad de viento es alta, media o baja, además tiene tres modos diferentes, el normal, modo dormir y viento natural.

Tiene ruedas giratorias para moverlo al lugar que quieras, también te trae un control remoto, un filtro de polvo y sistema de filtración de agua.

Te permite el ajuste automático de 90º de izquierda a derecha y de forma manual podrás ajustar hasta 120° arriba abajo.

¿Dónde Comprar aire acondicionado portátil barato?

Puedes conseguirlos en mucha variedad de tiendas, sin embargo recomiendo que realices tu compra de manera online, ya que podrás conseguir más variedad.

En la tienda por departamento online más grande de internet llamada Amazon es la opción más fiable para realizar tu compra, ya que te ofrecen garantías y son responsables.

Además, Amazon ofrece variedad de ofertas y oportunidades de compra sin la necesidad de moverte de tu casa.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

  1. El tamaño es algo importante a la hora de comprar el producto, al igual que se debe tener claro en donde se quiere colocar para buscar el más adecuado.
  2. Sus funciones que enriquecen al producto de diferentes formas.
  3. El ruido también es un factor importante para muchas personas, si no eres amante de este tipo de sonidos te aconsejo buscar uno con la función de modo de noche.
  4. El modo de instalación y de uso.

¿Cuál aire acondicionado barato portátil comprar?

Cada uno tiene características que los diferencia y los benefician, por lo que la elección de compra dependerá de lo que buscas realmente.

El Rowenta, purificador de aire con 4 niveles de filtración, es una gran opción de compra por su sistema de identificación visual de contaminación, gran rendimiento y potencia y su modo Sleep sin ruidos molestos que combinados con su función de apagar todas las luces podrás descansar sin problemas.

Estos aires están pensados para tu bienestar y el de tu bolsillo. Lo mejor de estos productos es que todos te ofrecen frescor y enfriamiento sin necesidad de comprar un aire costoso.

Son muy fáciles de instalar y te permiten la posibilidad de transportarlos a donde quieras sin necesidad de mantenimientos muy continuos y costosos.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados