Saltar al contenido
Mejor Aire Acondicionado Portátil

Mejor Aire Acondicionado Portátil de Bajo Consumo

Los aires acondicionados siempre han sido una herramienta necesaria para muchas personas por los cambios climáticos que traen consigo fuertes periodos de calor que afectan a tu descanso.

La compra de uno de estos aires son de gran utilidad, la mayoría tiene diversidad de funciones o modos de uso para que lo utilices de manera que se adecué a la situación y no son nada complicados de usar.

Mejor Aire acondicionado portátil bajo consumo eléctrico

Los aires acondicionados portátiles de bajo consumo son ideales para todos aquellos lugares en donde no puedas colocar aires fijos o para aquellas personas que prefieren disponer de un aire que puedan mover a donde quieran.

El propósito principal de este tipo de aire es proporcionarte frescor, combatir la humedad y el calor sin la necesidad de trabajos extras que requieran costos adicionales para su instalación.

#1. De’Longhi Pingüino PAC N77ECO Aire Acondicionado Portátil de 8200 BTU/h


Funciona con una tecnología avanzada con sistema de bajo consumo, ideal para una habitación de 70 m³. Tiene una potencia de 2100 vatios que podrás controlar a través de su función “Eco Plus”.

Funciona como ventilador o deshumidificador, integrado con sistema de expulsión de condensación del agua y el gas refrigerante que utiliza no es dañino para el ambiente.

Posee panel LED, temporizador, un control remoto, función de refrigeración y además es un aparato silencioso, aunque no viene con modo nocturno.

No tendrás problemas cuando lo quieras movilizar gracias a sus ruedas y asas. Mide 44,9 cm de longitud, 39,5 cm de ancho y 75 cm de alto. Funciona través de una tubería que sale por una ventana.

#2. De’Longhi Pac N90 Aire Acondicionado Portátil con Capacidad de Refrigeración 9800 BTU


Perfecto para salones de hasta 60 m³, su capacidad de enfriamiento es de unos 9.800 BTU/h.

Podrás usarlo como deshumidificador o como ventilador, además tiene un temporizador para que programes el aire.

Cuenta con un panel LED, un sistema para expulsar la condensación del agua y un control remoto.

El gas que utiliza es ecológico y de funcionamiento silencioso. Mide 75 cm de alto y 39,5 cm de ancho, tiene ruedas y asas para movilizarlo.

#3. Olimpia-Aire Acondicionado Portátil de 8.000 BTU/h.


Puede ser instalado de manera fija o ser usado a través de la ventana, mide 70 cm de alto y 35 cm de profundidad, viene con ruedas y sujetadores para su transporte, un tubo de descarga de aire extensible y no necesitarás recargar el gas refrigerante, ya que es precargado en su fabricación.

La función “Sleep” va aumentando de manera gradual la temperatura antes programada con reducido ruido para que puedas dormir tranquilo.

Aparte, tiene funciones de humidificación, función Auto para el consumo de energía y la función Turbo que es la mayor velocidad que tiene el producto.

Tiene filtro anti polvo removible y reinicio automático.

#4. Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1

Es un ventilador qué absorbe el agua del depósito a través de unos paneles para producir aire húmedo no dañino para tu garganta que puede usar por cable USB.

Funciona como enfriador de aire acondicionado, purificador, ventilador o como humidificador de aire (tanque de 480ML).

Trae una luz LED con 7 colores y cuenta con velocidad de viento fuerte, natural y viento de reposo.

Funciona con agua (no hielo) si sé desbordarla puede causar daños en el ventilador o en el Chip.

Debes concertarlo a una fuente de 5V/2A o mayor, si lo conectas a una menor solo podrás utilizarlo como ventilador, por el contrario se apagará.

Cada vez que lo uses debes botar el agua y poner a funcionar el ventilador por unos 15 minutos para que se seque, de lo contrario reduces el tiempo de vida del producto.

Es un producto silencioso con bajo consumo de energía, libre de freón, purifica el aire, reduce el polvo y las partículas en el aire.

#5. Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 con Ruedas y Control remoto

Proporciona un rápido enfriamiento gracias a su tecnología avanzada que además ahorra energía. Trae temporizador de hasta 7 horas, las velocidades son alta, media y baja.

Cuenta con cuatro ruedas giratorias. Mide 24 de ancho y 56 cm de alto, bastante compacto. Trae botones de pantalla táctil, control remoto y botellas de refrigeración.

La capacidad de tanque es 5 l, filtra el polvo y el agua. La fuente de energía a la que la vayas a conectar debe ser de 230 V,50/60 Hz.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar uno?

Lo primero que debes tener en cuenta es cuál es el tipo de aire que necesitas tomando en cuenta principalmente el espacio donde lo quieras colocar.

  • Tener en cuenta las funciones o modos que disponen.
  • Tener claro si buscas solo refrescar el lugar o quieres purificar el aire, deshacerte del polvo o humedad.
  • La cantidad de tubos que necesita para trabajar.
  • Hay modelos que evaporan el agua y sale automáticamente por el tubo, sin embargo hay otros en los que se debe vaciar el tanque cada cierto tiempo de forma manual.
  • La instalación y ruido.

Precios de los aires acondicionado portátil de bajo consumo

Existe variedad de factores que influyen en el precio los productos, como las funciones que te ofrece, los modos de uso, la capacidad del tanque, los extras que trae y sus características.

Los precios de los aires mencionados oscilan entre los 44 € hasta los 810 €. Si deseas comprarlo, te recomiendo la tienda online Amazon, debido a la variedad que te ofrece, ofertas y su responsabilidad, además de ser una opción cómoda de compra sin tener que salir de casa.

El más costoso es el De’Longhi Pac N90 Aire Acondicionado Portátil con capacidad de refrigeración 9800 BTU, lo puedes encontrar la tienda online de Amazon.es

Cada uno tiene capacidades diferentes que puedes adaptar a tus necesidades, sin necesidad de gastar dinero en procesos de instalación.

Si buscas refrescar un lugar sin gastos extras, los aires portátiles son la mejor opción, además de que podrás moverlo en caso de mudanzas o de quererlo usar en otra habitación sin mayores complicaciones.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados